sábado, 11 de agosto de 2012

REVISTA LA "CUESTION ES ESA" nro. 1 (2012)


REVISTA: LA CUESTION ES ESA "PRIMER PROGRAMA" por f100003058082517

PRESENTAMOS EL PRIMER NÚMERO DE NUESTRA REVISTA “LA CUESTION ES ESA”


Nosotros, la PRODUCTORA AUDIOVISUAL COMUNITARIA ALTOTV-UPEA somos una organización estudiantil AUTOSOSTENIDA que nació en la Universidad Pública de El Alto (Bolivia) a inicios del 2010. Este proyecto fue impulsado por el colectivo internacionalista INTERBRIGADAS EV y la Brigada "Ezequiel Zamora” quienes durante los meses de febrero, marzo y abril de 2010 realizaron una jornada de capacitación en realización de audiovisuales. Los asistentes a los talleres realizamos nuestras primeras producciones y entonces decidimos fundar la Productora Audiovisual Comunitaria ALTOTV-UPEA para dar continuidad y vida al proyecto.

La organización está abierta para tod@sl@scompañer@svoluntari@s que quieran aportar a una producción audiovisual que refleje la realidad socio-política de la juventud y los sectores populares de la ciudad de El Alto desde un enfoque independiente, critico, solidario y alternativo al monopolio de los medios masivos de comunicación que actualmente se encuentran en manos del poder económico. Nuestro objetivo es promover entre la juventud y el pueblo la discusión, reflexión y la acción por la democratización efectiva del derecho de los pueblos a una comunicación solidaria, por una comunicación alternativa que hable desde otro punto de vista que refleje la realidad y las luchas de los pueblos por mejores condiciones de vida.

El uso de los equipos es totalmente gratuito y l@scompaner@s de la Productora apoyan con sus conocimientos técnicos a los integrantes nuevos.

¡POR UNA COMUNICACIÓN CRÍTICA, ALTERNATIVA Y POPULAR!

productora_alto_tv@hispavista.com

LA OTRA CARA DEL CARNAVAL (2010)


La Otra Cara del Carnaval por Interbrigadas

NO VALE NADA (2010)


No vale nada - Nichts wert.mp4 por Interbrigadas

OREJAS DE CONEJO (2010)


Orejas del Conejo por Interbrigadas

LA ULTIMA GOTA (2010)


La ultima Gota por Interbrigadas

VIOLENCIA TV (2010)


Violencia TV por Interbrigadas

MERCADO 16 DE JULIO (2010)


Mercado 16 de Julio por Interbrigadas